Streaming

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Arcane

Para los fanáticos de esta serie de animada de aventuras, drama y comedia les dejamos una lista de historias similares.

Napsix martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:51 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Arcane
Arcane, Netflix, Series Fuente: Instagram

Arcane es una de las series animadas más reproducidas del momento en Netflix. La producción fue anunciada durante las celebraciones del décimo aniversario de League of Legends. La misma es desarrollada y producida por Riot Games, con servicios de animación del estudio francés Fortiche Productions

La serie de Netflix se desarrolla en las siguientes dos ciudades: Piltover y Zaun. Las tensiones entre estas dos ciudades se desbordan con la creación de Hextech, una forma en que cualquier persona es capaz de controlar la energía mágica. En Zaun, una nueva droga transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad que existe entre estas dos ciudades divide a familias y amigos, ya que ‘Arcane’ da vida a las relaciones que dan forma a algunos de los famosos campeones de League of Legends como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Record of Ragnarok: es una serie anime que se ambienta en un mundo donde los humanos deben vencer a los dioses todopoderosos en siete rondas. Si no lo consiguen, su existencia terminará para siempre. Esta es la premisa de las batallas de Ragnarok. La misma cuenta con 1 temporada disponible.

The Seven Deadly Sins: Elizabeth Liones es la tercera princesa del Reino de Liones que decide huir del país tras un golpe de estado. Su misión es buscar a los caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, que actualmente están en paradero desconocido por ser considerados los peores criminales del reino. Esta tira de Netflix cuenta con 5 temporadas.

Trabajo incognito: producida por el creador de " Gravity Falls”, Alex Hirsch, la comedia está ambientada en la organización gubernamental en la sombra Cognito, Inc. en los EE. UU., donde cada teoría de conspiración es real y hay una mujer intentando trabajar fuera de las miradas indiscretas. Esta serie posee 1 sola temporada hasta el momento.

 

Archivado en