Diosa

Preciosa: el vestido de Soledad Pastorutti, que enamoró a todos

Soledad Pastorutti compartió tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos.

Napsix martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:15 hs
Preciosa: el vestido de  Soledad Pastorutti, que enamoró a todos
Soledad Pastorutti, Instagram, Redes sociales Fuente: Instagram Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti confirmó su presencia en la Fiesta del Pescado y el Vino. La talentosa cantante y compositora de 41 años subirá al escenario el jueves 6 de enero en la penúltima noche de la celebración.

Soledad ya estuvo en el escenario de la Fiesta en 2018, cuando brindó su show ante una multitud en el Paseo del Puerto de la ciudad, ocasión en la que recibió de manos del intendente Martín Piaggio la bandera de Gualeguaychú.

Hace unas horas, Soledad Pastorutti publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de followers. Allí se puede ver a la cantante y compositora haciendo gala de su hermosura en una increíble sesión de fotos destinada a la promoción de sus próximos shows. La también conductora lució un elegante vestido con un colorido estampado. La oriunda de Arequito complementó su look con un delicado make up y su cabello suelto.

“Hola!!! Qué me cuentan??? Espero que hayan tenido un lindo #Lunes y comienzo de semana...” fue la primera parte del extenso y promocional texto que eligió de epígrafe Pastorutti para acompañar sus recientes fotografías en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Soledad Pastorutti

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la coach ganadora de la última edición de “La Voz Argentina 2021” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, la publicación de la intérprete de “La Raíz de Mi Tierra” cosechó cientos de comentarios de halago y cariño, hacia su elegante outfit y su espléndida figura, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Soledad Pastorutti




 


 



 


 


 


 

Archivado en