WANDAGATE

Finalmente se comprueba la complicidad entre Mauro Icardi y la pareja de Zaira Nara

De acuerdo a los detalles, el novio de Zaira Nara sí tuvo un rol importante entre el escándalo de infidelidad entre Mauro Icardi y María Eugenia Suárez.

Napsix martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:43 hs
Finalmente se comprueba la complicidad entre Mauro Icardi y la pareja de Zaira Nara

Luego del escándalo entre estas reconocidas celebridades, finalmente se reveló que Jakob Von Plessen, pareja de la hermana de Wanda, Zaira Nara, también estuvo implicado a escondidas de su cuñada y hermana, al parecer él sabía toda la verdad y no hizo nada para evitarlo.

Varias fuentes afirman que Jakob tuvo un rol importante al momento de concretarse el encuentro íntimo entre el futbolista del París Saint Germain, y la actriz China Suárez, ante esta traición por parte de su esposo, con quien mantiene más de ocho años de relación, Wanda Nara no pudo evitar enfurecerse y revelar todo en las redes.

Según la misma Yanina Latorre, fue Von Plessen quien le hizo “la segunda” a Mauro Icardi cuando éste le confidenció el acercamiento que tenía con la joven. Cuando las hermanas Nara se fueron de viaje a Milán, los amigos no dudaron en organizar el encuentro presencial entre ambas partes, el cual se llevó a cabo en uno de los hoteles más reconocidos y costosos de París.

Asimismo, la periodista también recalcó que la habitación del hotel había sido reservada por el mismísimo Icardi, quien se presentó luego de terminar un partido importante de su equipo, el PSG. Mauro llegó acompañado por un amigo y por Von Plessen, quien se retiró del lugar unos minutos tras haber llegado.

Pero, la casa de Wanda en París está protegida por cámaras de seguridad, así que, si el cuñado de Wanda volvía solo, la empresaria podría empezar a sospechar, es por ello que para evitar inconvenientes, decidió dormir solo en el auto.

Latorre concluyó que Wanda Nara y Mauro Icardi no se van a separar, sin embargo, cuando la empresaria se enteró de este nuevo detalle que había sido oculto por su esposo, ella había pasado por una crisis importante, todavía sigue sin creer que su esposo la haya traicionado de tal manera.

Archivado en