En pocos pasos prepara unos ricos aros de cebolla

En pocos pasos prepara unos ricos aros de cebolla

Si estás en la búsqueda de preparar una guarnición bien rápida ¡puedes probar estos deliciosos aros de cebolla!

Napsix

Para los amantes de la cebolla, querrán probar hacer estos aros casero ¡y en muy poco pasos! Es una excelente guarnición o para servir como entrante. Se puede servir con algunas salsas, como una lactonesa y salsa de tomates fritos ¡que combinan a la perfección!

Esta receta no tiene complejidad, solamente tendrás que tomar precauciones a la hora de freír. Necesitarás de guantes, delantal y pinzas, es muy importante tomar todos los recaudos para evitar accidentes. La preparación es con harina de trigo, pero si quieres hacerla apta para celíacos puedes cambiar la harina por polenta. A continuación el resto de los detalles para hacer ¡estos ricos aros de cebolla!

Unos ricos aros de cebolla para una picada
Ph Pixabay Ragabz

Ingredientes:

  • 2 cebollas grandes
  • 2 huevos
  • 1 taza de maicena
  • 2 tazas de harina
Una alternativa de snack
Ph Pexels

Procedimiento:

Pelamos las cebollas y cortamos los aros de una centímetro de grosor, luego pasamos los aros en maicena. Posteriormente cascamos y batimos los huevos, pasamos los aros por huevos, luego los pasamos por la polenta y reservamos.

Preparamos una sartén con aceite,  cuando esté caliente le damos cocción por unos minutos y los quitamos con la ayuda de una espumadera. Luego los dejamos en un plato con papel toalla. Y servimos con salsas.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?