Recetas

Prepara un delicioso batido verde, para merendar saludable

Las meriendas o los desayunos no tienen que ser aburridos ¡por el contrario! Hoy haremos un smoothie o batido rico, liviano ¡y para resolver en solo 5 minutos! Procura lavar siempre muy bien las frutas y verduras.

Napsix lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:14 hs
Prepara un delicioso batido verde, para merendar saludable
Foto: Ph. Pexels

La receta de este batido verde tendrá un poco de manzana verde, espinacas y kale ¡una dosis de vitaminas para tener un día power! Recuerda que ante cambios alimentarios, siempre es importante hablar con un profesional de la salud. Así obtendremos información integral sobre el cuidado de nuestro organismo y las ansias de tener hábitos más saludables.

Con este batido tendrás una buena dosis de fibra, que ayudará al trabajo del sistema digestivo, en particular a los intestinos. El kale es un gran vegetal que poco conocemos, se puede comer crudo o cocido, contiene una buena cantidad de vitamina K, que nos ayuda con la coagulación de la sangre y con el calcio para los huesos, también tiene mucha vitamina C. Muchos prueban este vegetal en ensaladas o chips . A continuación el resto de los detalles de la receta del batido verde.

Para desayunar y empezar el día con mucha energía.
Ph. Mikhail Nilov en Pexels 1

Ingredientes:

  • ½ taza de hojas de espinacas crudas
  • ½ taza de kale crudo
  • 2 manzanas verdes
Licuado verde ¡
Ph. Mikhail Nilov en Pexels

Procedimiento:

Lavamos y desinfectamos las manzanas, también el resto de los verdes.

Luego tomamos una licuadora y colocamos 1 vaso de agua y los ingredientes en trozos. A la manzana hay que quitarle las pepas, puedes añadir hielo y procesamos hasta que quede bien procesado todo. Servimos y a disfrutar de una merienda sencilla y saludable.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en