Una historia de amor que no fue

Por qué Thalía y Fernando Colunga terminaron

El motivo por el que Thalía y Fernando Colunga terminaron no fue por falta de amor sino porque hubo una ‘malvada’ que los quiso separar, tal y como en las novelas.

Napsix lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:32 hs
Por qué Thalía y Fernando Colunga terminaron
Foto: Radio Fórmula

Los que vivieron de cerca la relación de Thalía y Fernando Colunga aseguran que el amor que se tenían era único. Las ‘chispas’ les salían de los ojos y el amor los desbordaba pero lamentablemente su relación tuvo que terminar debido a que hubo una persona que no quería que estuvieran juntos: doña Yolanda Miranda Mangue, la mamá de la cantante.

Si bien Thalía se ha encargado de salir a decir que esto no es así, muchas personas que vivieron la relación desde adentro aseguran que es verdad y que si ella no se hubiera entrometido seguramente hubieran durado muchos años más.

El amor entre Thalía y Fernando Colunga

Los dos jóvenes artistas eran los protagonistas de la telenovela “María la del Barrio”. Fue ahí que nació el amor, entre escena y escena. Y la relación de ficción rápidamente se trasladó a la vida real.

Fue en el programa ‘El show de Cristina’ que Cristina Saralegui, la conductora, dejó entrever que la mamá de Thalía había sido la culpable de que el romance finalizara. El motivo según ella había sido que doña Yolanda es una mujer muy interesada y quería alguien que estuviera mejor económicamente para su hija.

Incluso llegó a afirmar que si ‘hubiese sabido el éxito, la fama y el dinero que él tendría, su romance hubiera continuado’.

A todo esto, Thalía salió a defender a su mamá y a ella misma, diciendo que la estaba haciendo quedar como un perrito faldero que no tomaba sus propias decisiones. Asegurando que si la relación había terminado había sido por decisión de ella y de Fernando Colunga.

Yuliana Peniche también culpó a la madre de Thalía

Yuliana Peniche, quién fue compañera de Thalía y Fernando Colunga en ‘María la del barrio’, afirmó que la versión de Cristina era verdadera.

"En aquel momento Fernando Colunga era novio de Thalía, les platico acá entre nosotros el chisme, de lo que yo me acuerdo eran novios y eran muy felices, pero muy, se veían muy contentos y enamorados", dijo la actriz.

Relatando que Federico, el sobrino de de la cantante que la acompañaba mucho a grabar, les platicaba mucho a ella y a la mamá detrás de cámara y siempre les decía que ‘su abuela no quería a Fernando Colunga’.

Quizás la actual esposa de Tommy Mottola no quiere contar cómo fueron las cosas por respeto a su madre. O tal vez se trate de solo rumores que continuarán manteniendo este mito tan instalado. Nunca lo sabremos.

¿Cuál crees que sea la verdad detrás de la separación de Thalía y Fernando Colunga?

Archivado en