Para un rico almuerzo vegetariano: sándwich de vegetales grillados

Para un rico almuerzo vegetariano: sándwich de vegetales grillados

Si estás en la búsqueda de un almuerzo sano, rico y fácil ¡hoy te contaremos todos los trucos para que la puedes hacer!

Napsix

Los sándwiches pueden ser la solución de muchas ocasiones, para cumpleaños, para llevar la comida al trabajo o para un viaje. Existen miles de combinaciones posibles, y para los más sibaritas, muchas opciones de panes. Hoy prepararemos unos vegetales ¡súper ricos! Puedes elegir brócoli, coliflor o los que tengas en la nevera. Para los que tiene que hacer la compra de esta receta, tendrán todas las cantidades.

Esta receta es muy sencilla, te indicaremos cómo sazonar los vegetales, dejar los panes húmedos y ricos ¡para que este sándwich sea perfecto! Si tienes las lonjas de pan en el freezer, será  mejor descongelarlas con la ayuda del microondas. A continuación todos los detalles.

Ideal para un almuerzo
Ph. Anna Tis en Pexels

Ingredientes para 2 sándwiches:

  • 2 panes
  • 1 zanahoria mediana
  • 100 gramos de champiñones
  • 1 zucchini mediano
  • 1 berenejena
  • 3 cucharadas de mayonesa casera
  • Aceite de oliva, sal y pimienta

Procedimiento:

Lavamos todos los vegetales, cortamos en juliana las verduras. Los champiñones para lavarlos y no llenarlos de humedad, tomamos un paño de papel húmedo y los limpiamos. Los  cortamos en lonjas y reservamos.

Tomamos una sartén, colocamos un poco de aceite y colocamos todas las verduras con un poco de sal y pimienta, dejamos que se cocinen por completo. Advertencia: los champiñones se agregan al último, porque son muy tiernos. Si quieres puedes agrergarle queso, coloca el pan en la sartén, agrega el queso y cuando se derrita montas los vegetales ¡otra opción!

Calentamos el pan, untamos la mayonesa y acomodamos los vegetales ¡a disfrutar!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?