La Voz de España

La canción que hizo emocionar a Pablo López

Pablo López quedó rendido tras la presentación de Marina Jiménez una de las participantes de La Voz de España que forma parte del equipo de Pablo Alborán.

Napsix lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:36 hs
La canción que hizo emocionar a Pablo López
Foto: Instagram

La Voz de España tuvo el pasado sábado una gala muy emotiva. Los participantes debieron volver en soledad al gran escenario para buscar seguir en carrera. Solo los equipos de Pablo Alborán y Malú se presentaron esa noche y dejaron muchos momentos inolvidables para revivir.

La noche inició con un plato fuerte. Marina Jiménez se paró frente al público y con una calidez increíble interpretó “Te espero aquí”, de Pablo López. Su presentación fue aplaudida de pie por los couches y sus asesores que la llenaron de halagos en la devolución y le hicieron saber que había logrado crear un ambiente muy sensible.

Foto: Instagram

Sin embargo, Alborán le tenía una gran sorpresa a la participante y se acercó a ella para felicitarla con su teléfono en la mano. Del otro lado de la línea estaba, nada menos, que el propio Pablo López.

Y es que el intérprete de “Solamente tú” le había enviado López los videos de los ensayos de Marina. “No sabés cómo uno entiende y redescubre su propia canción cuando se canta desde otra alma, desde otro sitio. Lo más importante de una canción es que dure y has conseguido que tenga mucha más vida para seguir. Gracias de verdad”, le dijo el ex participante de Operación Triunfo a la joven.

Tras el emotivo momento, también hubo tiempo para las bromas y López le reclamó a su par de Málaga los cambios que le había realizado en los arreglos. “Dile a Pablo que no me cambie los arreglos”, exigió, mientras todos festejaban su predisposición.

“Gracias, hermanito. Te quiero”, cerró Alborán antes de abrazar nuevamente a Marina y felicitarla.

Archivado en