Película maldita

¿Embrujada? La película de Alec Baldwin, Rust, sufre otra baja tras una nueva tragedia

Parece ser que el film va de mal en peor ya que tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins por parte del intérprete y por un error, ahora se ven envueltos en otro hecho desafortunado.

Napsix lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:03 hs
¿Embrujada? La película de Alec Baldwin, Rust, sufre otra baja tras una nueva tragedia
Alec Baldwin Alec Baldwin en la pelicula "Rust" Foto: El mundo

La película Rust no para de generar noticias constantemente y no buenas por desgracia. Luego que el mundo artístico se paralizara con la noticia de la muerte de la directora de fotografía del film, en un accidente fatal. Durante el rodaje el actor Alec Baldwin dió muerte en forma accidental a la fotógrafa debido a una falla en los controles de las armas utilizadas en una escena.

En estos días la película ha estado nuevamente en la primera plana de las revistas, esta vez ha sido el turno de un trabajador encargado de las luces y tuberías de los escenarios del film. Jason Miller, otro miembro del equipo de filmación del Western está hospitalizado con efectos graves tras ser mordido por una araña reclusa parda.

Después del accidente sufrido el 21 de octubre cuando Alec Baldwin disparara y matara accidentalmente a Halyna Hutchins en pleno rodaje e hiriera a Joel Souza, director de la cinta, ahora se suma la picadura sufrida por Miller. Parece ser que la película está invadida por la mala suerte ya que éste sería el tercer miembro del film que padece un accidente grave.

Miller experimenta efectos secundarios graves después del ataque de la araña venenosa. En su brazo se le ha diagnosticado una necrosis severa. La necrosis es la muerte del tejido del cuerpo humano, en este caso en el brazo del trabajador, y una infección que no ha podido superar y que hace que tenga que mantenerse internado.

Imagen: Page Six

Una fuente cercana al equipo de filmación de la película protagonizada por Alec Baldwin expresó: “Si el equipo médico logra salvar su brazo, será un largo camino de recuperación para Jason. Si en el peor de los casos pierde el brazo, será un acontecimiento devastador para él y su familia”. Esto en el marco de las investigaciones que siguen su curso, tras la muerte de Halyna, investigando principalmente a los responsables de controlar las armas del rodaje.

Imagen: La Jiribilla

 

Archivado en