Desayuno nutritivo en tres pasos: huevos revueltos con jamón

Desayuno nutritivo en tres pasos: huevos revueltos con jamón

Pon un delicioso comienzo a tus días con un platillo nutritivo y sabroso. Sigue leyendo y aprende esta receta.

Napsix

El desayuno es la comida más importante del día. Te aporta la energía y los nutrientes necesarios para que puedas afrontar tus obligaciones correctamente. Desayunar de manera adecuada es importante por qué tu cerebro necesita alimento para funcionar correctamente. De esta manera evitarás sentirte cansado y agotado a media mañana y también evitarás consumir comida poco saludable. Aprende a preparar esta receta fácil y deliciosa. 

Los huevos son un ingrediente muy clásico de los desayunos alrededor del mundo. Pueden consumirse de muchas maneras diferentes y los hay para todos los gustos. También son el acompañamiento de diversos ingredientes que te permitirán aportar diferentes nutrientes a tu día según tus necesidades. Pon manos a la obra y aprende a preparar los mejores huevos revueltos con jamón.

Huevos revueltos
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • Dos huevos
  • Ajo
  • Aceite
  • Jamón cocido natural
  • Sal 
  • Pimienta
  • Queso
Huevos revueltos
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Para comenzar, pon a calentar una sartén a fuego medio. Mientras tanto, pica el jamón y el huevo en pequeños pedacitos.

Luego pon un poquito de aceite en la sartén, agrega los huevos y comienza a batir con una cuchara de madera para revolver sin dañar la sartén. Luego agrega sal, pimienta, ajo y jamón.

Deja cocinar unos minutos y al final agregar el queso. Cuando se derrita, sirvelo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez ¡más fácil!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?