Instagram

Charlotte Caniggia atrae con un cautivante look frente al espejo

La participante de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, que comienza hoy, no deja de deslumbrar a sus fanáticos con el material que sube a sus redes sociales.

Napsix lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:27 hs
Charlotte Caniggia atrae con un cautivante look frente al espejo
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Finalmente, esta noche se termina la espera y Charlotte Caniggia volverá a brillar delante las cámaras. Varios meses han pasado desde que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no aparece en la TV y sus fanáticos la extrañaban. Hoy, después de mucho desearlo, la mediática pondrá a prueba todos sus dotes culinarios en el reality de gastronomía más famosos de la pantalla chica, MasterChef Celebrity.

La joven competirá con otras 15 figuras argentinas por el premio en efectivo y por el gran título. Junto a ella, estarán esta noche en el programa de Telefe Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Denise Dumas, Gastón Soffritti, Mica Viciconte, Paulo Kablan y Luisa Albinoni, entre otros.

El ciclo, conducido por Santiago del Moro, saldrá de lunes a jueves en el canal de las tres bochas a las 21:30 y los domingos a las 22. Al igual que sucedió en las dos emisiones anteriores, el último día de la semana será la gala de eliminación donde uno de los participantes abandonará las hornallas más famosas de la televisión.

En torno a la participación de Charlotte hay mucha expectativa ya que, anteriormente, nunca se la vio cocinar delante de las cámaras y su hermano Alex, en la temporada pasada, se destacó con sus preparaciones.

Ahora, a horas del gran momento, la mediática sorprendió, como de costumbre, a sus miles de fanáticos en Instagram delante del espejo con un cautivante look. La joven de 28 años lució un mono verde que combinó con un saco azul metalizado y nadie lo pasó por alto en la web.

Charlotte Caniggia

 

Archivado en