Instagram

Charlotte Caniggia inició el día con un tierno video desde la cama

La participante de la tercera temporada de MasterChef Celebrity no deja de deslumbrar a sus fans con el contenido diario que sube a su cuenta de Instagram.

Napsix jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:26 hs
Charlotte Caniggia inició el día con un tierno video desde la cama
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia volvió a acaparar todas las miradas con el contenido que subió a su cuenta de Instagram. Si bien, algunas semanas atrás, la joven se había distanciado de esta red social, retornó y lo hizo súper recargada. A pesar de que aún no ha logrado conseguir la misma cantidad de seguidores que tenía en su anterior cuenta, posee una fiel audiencia que sigue minuto a minuto cada paso que da en la virtualidad.

Ahora, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, compartió un pequeño clip recién levantada que enterneció a más de uno de los internautas. La joven se filmó frente al espejo, sentada en su cama y acompañada de su adorable can. "Buen día, buenos días", se la escucha decir mientras se ve cómo su perro bosteza.

Hoy, los fanáticos de Charlotte se encuentran a la espera del gran lanzamiento de la tercera temporada de MasterChef Celebrity donde la mediática, al igual que ya lo hizo su hermano, demostrará todos sus dotes culinarios. Alrededor de su participación hay mucha expectativa ya que, anteriormente, en ninguno de los realities de los que fue parte se la vio cocinar.

El ciclo, conducido por Santiago del Moro, contará nuevamente con la presencia del exigente jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Frente a las cámaras de Telefe competirán Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Denise Dumas y Tití Fernández, entre varias celebridades más.

Alex Caniggia en la segunda temporada de MasterChef Celebrity

El gran estreno de esta nueva entrega será el próximo lunes 8 de noviembre, inmediatamente después de que finalice Bake Off Argentina, el certamen de pastelería que hoy tiene a todos expectantes en la pantalla chica.

Archivado en