Gran susto

Así continúa el estado de salud de la actriz de Buffy la Cazavampiros

Pidiendo oraciones. La actriz Kristy Swanson está en el hospital después de dar positivo por COVID-19 y compartió actualizaciones sobre su tratamiento con sus seguidores en Twitter.

Napsix jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:50 hs
Así continúa el estado de salud de la actriz de Buffy la Cazavampiros
Foto: We Got This Covered

“Oraciones por mí, por favor”, tuiteó la estrella original de Buffy la Cazavampiros, Kristy Swanson, de 51 años, el lunes 1 de noviembre. “Ayer fui en ambulancia al hospital. Todavía estoy aquí con neumonía, estoy con oxígeno, etc., todo relacionado con el covid, por supuesto. Estoy de buen humor y en buenas manos”.

“Gracias a todos por las oraciones, realmente significa mucho para mí. Puedo sentirlo ”, compartió con los fans unas horas más tarde. “Solo para aclarar un poco, estaba al final de mi diagnóstico de Covid cuando se expandió a mis pulmones. Entonces me están tratando con Baricitinib y anticoagulantes para que no coagule. Estoy bien”.

La actriz Psych elogió al "maravilloso personal" de la salud que le brindó atención. "Mi enfermera nocturna es Rose y la amo porque me cuida y ese es el nombre de mi mamá, Rose", compartió. “¡Los paramédicos en Nueva Jersey son súper profesionales e increíbles! Lo estoy haciendo muy bien".

Le llovieron críticas por su postura

Kristy Swanson ha estado muy activa en las redes sociales mientras estuvo hospitalizada, discutiendo sobre política, alentando la participación de votantes y compartiendo videos de hockey. No reveló si estaba vacunada contra COVID-19, pero criticó los informes que afirmaban que estaba en contra de la vacuna.

"Verificación de hechos: NUNCA he dicho que soy anti-vax", respondió la actriz a un tweet que desde entonces ha sido eliminado.

La actriz sugirió en septiembre que las vacunas se diseñaron simplemente para ganar dinero.

“Oh, ya veo, entonces se comporta como la gripa. Cada año surge una nueva cepa y sale una nueva vacuna, por si deseas comprar una. Eso es exactamente lo que es todo esto, excepto que esta vez quieren exigir vacunas para que puedan ganar más dinero ”, tuiteó el 29 de septiembre.

El martes 2 de noviembre, la actriz de ‘Buffy la Cazavampiros’ dijo que su salud estaba mejorando.

"Tengo ganas de bailar en este momento", compartió junto con un emoji de baile. Ella agregó en otro tweet: "Mi nivel de oxígeno estaba en 92 ayer, ¡ahora estoy en 95 hoy!".

Fuente: Buffy la Cazavampiros

Si continúa mejorando de esta manera seguramente en los próximos días ya le den el alta y pueda contar todo lo vivido tan solo como una anécdota más.

¿Recuerdas a Kristy Swanson en Buffy la Cazavampiros?

Archivado en