Belleza latina

Con nuevas publicaciones Yanet García asombra a sus fans de Instagram

La chica del clima más hermosa de Latinoamérica lució sus encantos para sus fans.

Napsix martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:23 hs
Con nuevas publicaciones Yanet García asombra a sus fans de Instagram
Yanet García Yanet García Foto: Instagram

Yanet García, modelo, actriz entrenadora y conductora mexicana, ha paralizado el corazón de su millones de fans con su belleza incandescente. La también  presentadora de televisión e influencer se ha robado todas las miradas a causa de su silueta sin igual en las redes sociales.

García, quien inició su carrera en la farándula a sus 22 en el año 2013, logró  hacerse popular al  participar en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León” el cual es un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”. Desde allí en más la popularidad de Yanet creció por lo que actualmente posee 14 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente  la conductora se despeña como presentadora del tiempo y es conocida por ser una de las “Chicas del clima” más bellas de Latinoamérica. Yanet García también ha logrado desempeñarse como influencer profesional  debido a su popularidad en las redes sociales.

La presentadora destaca por su figura de gimnasio la cual logró contrabajo duro. García ha revelado en más de una oportunidad que decidió hacer un cambio drástico en su vida hace más de 8 años cuando comenzó a tener una alimentación más saludable junto a una serie de ejercicios y constantes visitas al gimnasio. Sin dudas el gran salto a la fama de Yanet se dio en el año  2015  ya  en ese año la conductora comenzó a trabajar como presentadora del tiempo, más comúnmente conocida como la “Chica del clima”.

Imagen: Instagram Yanet García

Posteriormente Yanet García se convirtió en coach profesional de fitness en la aplicación oficial de “Fitplan”.  Gracias a  ello Yanet García creció  exponencialmente en las redes sociales logrando recaudar un gran número de fans.  Sus millones de seguidores  Instagram la aclaman por su sensualidad la cual no teme mostrar tal como lo hizo  en su más reciente publicación ya que posó en paños menores con un body con transparencias dejando muy poco a la imaginación.

Imagen: Instagram Yanet García

 

Archivado en