Sofía Jujuy elevó la temperatura de Instagram con su naturalidad y atractivo

Sofía Jujuy elevó la temperatura de Instagram con su naturalidad y atractivo

La encantadora conductora posó para sus seguidores luciendo su figura.

Napsix

Sofía María Jiménez más conocida como Jujuy Jiménez o Sofía Jujuy, es una modelo, actriz, conductora y comunicadora social argentina. Su apodo se debe a su procedencia ya que es oriunda de Jujuy, una provincia al norte de Argentina.

La bella conductora se ha superado increíblemente desde sus inicios en el mundo del espectáculo ya comenzó como una simple promotora para  actualmente convertirse en dueña de las redes sociales con sus atrapantes fotos que dejan a cualquiera sin aliento. Es así que Sofía posee 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Sofía Jujuy dio su gran salto a la fama muchos años atrás en 2011. Ese año Sofía realizó un casting para el programa “Sábado bus” en el cual quedó seleccionada  como una de las secretarias del programa. Luego de ello Jujuy  fue contratada por Gerardo Sofovich para integrar el elenco principal de la comedia “Delicadamente inmoral” obra que realizó junto a Silvina Luna.

La gran inteligencia de Sofía la llevó a viajar en el año 2009, como estudiante de intercambio, a Canadá por medio del "Rotary Club". Luego de ello, la conductora decidió mudarse a Buenos Aires donde  inició sus estudios universitarios cursando el CBC de la carrera Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires; luego de ello pasó a cursar la carrera en Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Imagen: Instagram Sofía Jujuy

En el año 2012 la conductora recibió un llamado por parte de la productora “Cuatro Cabezas”, solicitándole trabajar con ellos en un nuevo proyecto llamado “Antes que sea tarde” junto a Guillermo López como conductor. Sin dudas el programa que llevó el nombre de Sofía Jujuy  a todos los rincones de Argentina fue “Lo sabe, no lo sabe”, el cual co-condujo con Guillermo López en el año 2013. Luego de ello, en 2014, la  modelo se incorporó al elenco del programa de radio “Vacaciones Pagas” en el rol de movilera siendo este su debut en la radio. Jujuy ha causado sensación en Instagram a causa de su más reciente publicación para la cual posó en un atrapante traje de baño que resaltó su cautivante figura de modelo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?