Recetas

Sin harina, prepara un pan delicioso y en 2 pasos

Una receta sencilla, sin diifcultad y con solo 3 ingredientes. Un pan ideal para acompañar las comidas y sin harina, apunta los detalles.

Napsix martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:02 hs
Sin harina, prepara un pan delicioso y en 2 pasos
Foto: Ph. Pexels

Una receta ideal para la merienda, sobre todo porque está pensado cada ingrediente como porción individual. Lo cierto es que puedes hacer los pancitos bien pequeños y hacerlos rendir. Muchas veces buscamos recetas con ingredientes comunes, que sean accesibles ¡y que solucione las ganas de comer algo casero! 

Los pancitos de hoy se pueden hacer salados, con hierbas o semillas; dependerá de los recursos e inventiva a la hora de cocinar. Para que queden bien altos, es súper importante precalentar el horno con unos cinco minutos de anticipación; así tendrás una cocción pareja. A continuación el paso a paso de esta receta.

Una receta para complementar tus comidas
Ph Pixabay

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 6 cucharadas de leche en polvo
Un rico pan para merendar 
Ph. Gilmer Diaz Estela en Pexels

Procedimiento:

Cascamos el huevo y los mezclamos el polvo de hornear, previamente tamizado. Luego agregamos la leche en polvo e integramos hasta conseguir una mezcla homogénea.  Una vez que tenemos la mezcla lista, preparamos una placa de silicona o utilizamos papel manteca. Horneamos por 15 minutos a una temperatura de 180ºC. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en