3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Elfos

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Elfos

Para los fanáticos de esta serie de terror danés les dejamos una lista de historias similares.

Napsix

Elfos o Elves es una de las series danesas más reproducidas en la historia en Netflix. Esta producción creada por Stefan Jaworski se basa en las criaturas de las leyendas y el folclor del norte de Europa, pero con un toque menos amistoso que lo que se muestra por lo general. Esta tira tiene como protagonistas a Sonja Sofie Engberg Steen, Milo Campanale y Vivelill Søgaard Holm.

La serie de Netflix se centra en las vacaciones de Navidad de una adolescente y su familia que se convierten en una auténtica pesadilla cuando descubren la ancestral amenaza que acecha su retiro isleño. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Marianne: una famosa escritora vuelve a su ciudad natal y descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real. Esta serie de terror cuenta con una sola temporada hasta el momento.

Chambers: intrigada por el misterio acerca del corazón del donante que le salvó la vida, una joven paciente comienza a asumir características siniestras del fallecido. Esta tira disponible en Netflix posee una sola temporada en la actualidad.

La Niebla o The Mist: una misteriosa niebla se cierne sobre un pueblo, y es la puerta a un mundo aterrador poblado por criaturas horrorosas que se alimentan de seres humanos. Los habitantes tendrán que obviar sus viejas rencillas y colaborar para sobrevivir. Esta última serie recomendada tiene una sola temporada disponible.

 


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?