Preciosa: Silvina Escudero conquistó a todos con su silueta perfecta

Preciosa: Silvina Escudero conquistó a todos con su silueta perfecta

Silvina Escudero publicó tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix

Silvina Escudero reveló en las redes sociales cómo le gustaría que le propongan casamiento. A traves de sus historias de Instagram la bella actriz de 38 años abrió la bandeja de preguntas con sus followers y uno le manifestó sus deseos de llevarla al altar.

La respuesta de Silvina no se hizo esperar ante la propuesta de matrimonio y contestó lo siguiente: “Si me hacés la gran Moritán, te digo que sí ja, ja, ja, ja, ja, ja".

Hace unas horas, Silvina Escudero compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la hermana de Vanina Escudero desplegando toda su hermosura ante la cámara. La actriz lució un top de color negro con vuelos. Además, la morocha complementó su look con su cabello recogido, un collar plateado y un delicado make up.

Fuente: Instagram Silvina Escudero

“No existen virtudes ni defectos, existen cualidades que nos conectan con nuestros lados más luminosos o más oscuros. Este es un tema que vengo hablando mucho en terapia. La idea es siempre tratar de “alimentar” nuestro lado luminoso. Ese es el proceso. Me parece que voy a empezar a postear un poco más sobre los temas que yo hablo y debato en terapia, porque como a mi me ayudan, capaz a ustedes también. Sigamos mejorando como seres. Los quiero” fue el extenso y motivacional texto que eligió Escudero para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Silvina Escudero

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la panelista de “Los Mammones” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los mil quinientos corazones. Además, la morocha recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles fans, hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Silvina Escudero




 


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?