Mira como han crecido: Julia Roberts celebra el cumpleaños 17 de sus mellizos y comparte foto en Instagram
Los hijos de a actriz de 54 años están más bellos que nunca.
Julia Roberts, actriz de cine y televisión estadounidense, recientemente ha compartido una serie de fotos de sus hijos en conmemoración a su cumpleaños. La actriz es ganadora del premio Óscar a la “Mejor actriz”, así como de tres Globos de Oro en las categorías de “Mejor actriz en drama”, “Mejor actriz en comedia o musical” y “Mejor actriz de reparto”, un premio BAFTA y un premio del Sindicato de Actores a la “Mejor actriz protagonista”.
Julia se convirtió en la actriz mejor pagada en el año 2000, cuando protagonizó la película “Erin Brockovich” por la que cobró veinte millones de dólares. Roberts es considerada una de las mujeres con mayor poder adquisitivo del cine estadounidense, con una fortuna estimada en 170 millones de dólares. La actriz es madre de tres hijos y recientemente ha compartido imágenes en Instagram de dos de ellos a causa de su cumpleaños número 17.
Julia Roberts, quien en 1999 se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores estadounidenses, se convirtió en madre junto a Daniel Moder, a quien conoció durante el rodaje de “La Mexicana" en 2001. La pareja contrajo matrimonio en 2002 y tienne tres hijos en común, los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, que nacieron en 2004; y Henry Daniel quien nació en 2007.
Serían los mellizos gemelos, Hazel y Phinnaeus, quienes celebran su cumpleaños. Sobre ello, Julia Roberts compartió imágenes en Instagram con el siguiente mensaje: "17 de los años más dulces de la vida". En las fotografías se puede ver a los mellizos cuando eran recién nacidos. La celebración del cumpleaños se produce cuatro meses después de que Hazel hiciera su debut en la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes en julio.
Además de ello, Julia Roberts también compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Publicamos estas fotografías no solo para compartir nuestra felicidad, sino para garantizar la privacidad, la seguridad y el respeto que merecen nuestros bebés”. Tal parece que la actriz no tiene la intención de exponer a sus hijos aunque aquí hay imágenes de cómo ha crecido su hija Hazel.