Diosa

La hija de Chayanne demuestra cómo lucir un minishort esta temporada

Isadora Figueroa compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus miles de seguidores.

Napsix martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:22 hs
La hija de Chayanne demuestra cómo lucir un minishort esta temporada
Chayanne, Isadora Figueroa, Instagram Fuente: Instagram Isadora Figueroa

Isadora Figueroa volvió a confirmar toda su hermosura heredada de sus famosos progenitores en las redes sociales. Por otro lado, su padre Chayanne publicó un amoroso mensaje en la previa de los festejos navideños.

“Mi gente bonita, quiero adelantarles este saludo para que se cumplan todos sus deseos y podamos volver a abrazarnos y vernos. ¡Feliz Navidad para todos!  #NavidadFalabella #FelizNavidadParaTodos” fue el alegre y emotivo mensaje de Chayanne que acompaño un video musical con temática navideña.

En las últimas horas, Isadora Figueroa publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus miles de followers de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la morocha desplegando toda su hermosura ante la cámara para una promocional producción de fotos. La bella latina hizo gala de su privilegiada genética luciendo un minishort de color blanco, un top negro, una campera corta de color azul con detalles dorados. Además, la latina complementó su look con su cabello suelto, un bolso de mano amarillo y un delicado make up.

“Tuesday @welovecoco @chanelofficial #fiveechoes”  fue el corto y promocional texto que eligió Figueroa de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Chayanne se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los miles de corazones. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, hacia su magnífica belleza física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa
Fuente: Instagram Isadora Figueroa



 

Archivado en