Conoce al hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

Conoce al hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

Cristian Muñiz Torres es el primogénito de la dupla que, a pesar de sus grandes aptitudes artísticas, prefiere mantener un perfil bajo.

Napsix

Marc Anthony y Dayanara Torres trajeron al mundo a dos niños: Cristian Muñiz Torres y Ryan Muñiz Torres. El primero nació en febrero del 2001 y ya tiene 20 años. Posee grandes aptitudes artísticas pero prefiere mantener un perfil más bajo. El joven posee un gran talento para el dibujo y con frecuencia lo enseña en su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi diez mil personas.

En la red, se puede apreciar que es un gran amante de los dibujos animados, la franquicia cinematográfica -compuesta de películas, novelas, cómics, videojuegos y juguetes- de Star Wars y también, de los superhéroes de Marvel.

Cuando nació su consanguíneo tenía dos años y tan sólo tres cuando el cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense y la ex reina de belleza tomaron la decisión de divorciarse. Cuando nacieron sus hermanos Emme y Max y su papá convivió con Jennifer Lopez tenía siete.

Cristian Muñiz Torres junto a su novia

Como sus padres, tiene un marcado camino en el mundo artístico pero él lo hace a paso lento, alejado de la farándula, los flashes y las cámaras. Eligió estudiar arte en NYC y se encuentra en pareja con Kylie Marco, una jovencita con la que lleva más de dos años de novio y a la cual su mamá ya le dio el visto bueno.

En la web, a la joven pareja se la ve muy feliz. Juntos emprenden viajes para conocer destinos nuevos, realizar actividades al aire libre y disfrutar de las tantas pasiones que tienen en común como la saga creada por el cineasta estadounidense George Lucas.

Cristian Muñiz Torres y Kylie Marco

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?