Encanto natural

Rosalía eleva la temperatura en Instagram luciendo espectacular al borde de la piscina

La cantante española demostró que además de talentosa es sumamente bella.

Napsix miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 08:19 hs
Rosalía eleva la temperatura en Instagram luciendo espectacular al borde de la piscina
Rosalía Rosalía en Instagram Foto: Harper's Bazaar

Rosalía cantante, compositora, productora y actriz española se ha apoderado de las redes sociales con su encanto natural. La artista que inició su carrera de solista con el proyecto discográfico “El mal querer” en 2018 ha tenido un ascenso desenfrenado en su carrera dese entonces. En mayo de 2018 la cantante estrenó el primer sencillo de este primer disco como solista, titulado “Malamente”. La canción fue nominada en cinco categorías al Grammy Latino, de las cuales ganó dos a mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción alternativa; convirtiéndose en un clásico instantaneo de su carrera.

Es así que Rosalía ha sido galardonada con dos premios Grammy Latinos por “Malamente” y cinco por su álbum “El mal querer” convirtiéndose en la artista española con más galardones otorgados por la “Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación” por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards. Actualmente la cantante tiene gran influencia en Instagram ya que cuenta con  17.5 millones de seguidores.

Increíblemente en 2020 Rosalía recibió el Premio Grammy a “Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo” en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona en la historia en estar nominada al Grammy al “Mejor Nuevo Artista” con un álbum debut en español. Sin duda otros de los grandes hits de la cantante llegó en marzo de 2019 cuando lanzó la colaboración junto a J Balvin de “Con altura”.

“Con altura” además de ser considerada como un referente internacional de la música hispana en la sección “Diary of a Song” del diario estadounidense “The New York Times”, ganó en las categorías de mejor vídeo latino y mejor coreografía en la ceremonia de 2019 de los MTV Video Music Awards. En agosto de ese mismo año Rosalía anunció a través de las redes que su nuevo sencillo junto con el cantante puertorriqueño Ozuna se llamaría “Yo X ti, Tu X mí”, sencillo el cual llegó al número 1 de la lista de singles española, siendo su quinto número 1 en “Promusica” en menos de un año.

Imagen: Instagram La Rosalía

Otro de los grandes éxitos de Rosalía fue aquél remix de la canción Relación que lanzó  junto a J Balvin, Farruko, Daddy Yankee y el autor de la canción original, Sech. Tras esto fue nominada a varios Latin Grammy en las categorías: “Mejor Canción Urbana”, “Mejor Interpretación de Reggaetón” y también a “Mejor Canción Pop/Rock Alternativo”. Recientemente Rosalía ha demostrado que además de talentosa es una arista sumamente bella ya que lució su impactante figura para Instagram en un pequeño bikini que resalta a la perfección sus curvas.

Imagen: Instagram La Rosalía

 

Archivado en