Las acaloradas fotos por las que Sabrina Rojas es tendencia en Instagram

Las acaloradas fotos por las que Sabrina Rojas es tendencia en Instagram

Sabrina Rojas publicó una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix

Sabrina Rojas y Luciano Castro siguen sorprendiendo a propios y extraños con la madurez y coordialidad con la que llevan su separación y su relación actual. Recientemente la periodista Evelyn Von Brocke indicó en Intrusos que Flor Vigna habló muy bien de su encuentro con la ex pareja de su actual novio.

“Le pregunté cómo le fue en esa comida de los cuatro y dice que ‘Sabrina es divina’” señaló la panelista tras hablar con Vigna. Por otra parte, el Tucu López, actual pareja de la blonda también dio su testimonio del mencionado encuentro: “Del día a la noche dijimos ‘¿y si esta noche nos juntamos los cuatro?’ Nos juntamos, fluyó y estuvo buenísimo, nos matamos de risa”.

Hace unas horas, Sabrina Rojas compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la actriz desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos destinada a la revista GENTE. La mediática lució un elegante vestido de noche. Además, la blonda complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

"@solcomunicaciones me saca fotos desde su tel , mientras yo miro a la del GENIO de @chrisbeliera” fue el sencillo y promocional epígrafe que eligió Rojas para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Sabrina Rojas

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Luciano Castro se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 4 mil. Además, la blonda recibió cientos de comentarios por parte de sus más fieles seguidores en la popular plataforma.

Fuente: Instagram Sabrina Rojas


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?