Tendencia

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, deslumbra en Instagram con un atuendo de color negro que le queda bellísimo

La hija mayor de Luis Miguel es una de las mujeres con mejor gusto a la hora de vestirse y con gran cantidad de outfits que resaltan su belleza.

Napsix lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:03 hs
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, deslumbra en Instagram con un atuendo de color negro que le queda bellísimo
Michelle Salas Michelle Salas en Instagram Foto: HOLA!

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, es una de las jóvenes más talentosas de la moda y por ello ha sido la imagen de varias marcas destacadas. La joven es uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo deslumbrando a sus 1.8 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Michelle Salas está muy pendiente de sus seguidores en redes donde comparte el buen gusto por la moda y el buen vestir. En esta ocasión ha dejado a todos boquiabiertos con su campera negra de piel ecológica y un pantalón de eco cuero haciendo juego, completando un outfit que le queda de maravilla.

A estas dos prendas Michelle Salas las combinó con una remera de mangas largas estampada con un bulldog dorado y negro, todas estas piezas las combinó con unas botas militares. Haciendo gala de su exquisito gusto, la hija de Luis Miguel, incluyó a modo de accesorios solamente aros de perlas y unos lentes negros que resaltaron de manera exclusiva su rostro, ya que su belleza es natural y no necesita de mucho más.

Michelle Salas acompañó a este posteo en Instagram con un emotivo mensaje donde expresó lo encantada que quedó con su vestuario. Su atuendo monocromático luce exultante por las diferentes texturas que ha combinado. Todo le queda muy bien y tiene muy buen gusto a la hora de combinar las prendas.

Imagen: Instagram Michelle Salas

Los seguidores de Instagram de la atractiva hija de Luis Miguel no dudaron en comentar lo hermosa que se ve ya que su cuenta se llenó de halagos y corazones. Desde que comenzó la temporada de otoño Michelle Salas se ha convertido en la reina de los abrigos y las chaquetas, ya que ha lucido estas muchas veces y en diferentes ocasiones.

Imagen: Instagram Michelle Salas

 

Archivado en