Hermosa

Jesica Cirio conquistó corazones con un hipnotizante baile en Instagram

La conductora de Telefe no para de deslumbrar a sus fanáticos con sus increíbles destrezas para la danza.

Napsix lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:02 hs
Jesica Cirio conquistó corazones con un hipnotizante baile en Instagram
Jesica Cirio Foto: Instagram

Si hay alguien que no para nunca de sorprender es Jesica Cirio. Desde hace casi una década se encuentra en pareja con Martín Insaurralde y la llama de su amor se mantiene intacta como desde el primer día. Tiempo atrás, en una entrevista que brindó en el programa de Pampita, Gabriel Oliveri le consultó a la conductora de Telefe: "¿No se va muriendo la pasión después de tantos años juntos?".

"Honestamente a nosotros nunca nos pasó eso de aburrirnos”, respondió ella muy segura y agregó: "Somos muy melosos y hay mucho amor en la pareja. A veces no hace falta hacer mucho, simplemente es estar en tu hogar. Yo no suelo andar muy vestida en mi casa".

Martín Insaurralde y Jesica Cirio

De hecho, recientemente le dedicó unas dulces palabras al ex intendente de Lomas de Zamora. "Te admiro y te amo profundamente, gracias por darme tanto amor y del bueno. Sabemos respetarnos y crecimos muchísimo juntos hasta formar esta hermosa familia que tenemos hoy", redactó Cirio en su cuenta de Instagram.

Ahora, en una de sus últimas publicaciones en la red, la blonda hipnotizó a todos, una vez más, con sus increíbles destrezas para la danza. Jesica se filmó para la cámara y las imágenes no pasaron desapercibidas para ningún internauta.

"Otro domingo más acá en La peña de morfi. ¡Gracias por hacernos el aguante en este día lluvioso!", redactó junto al pequeño clip que conquistó el corazón de más de uno de los usuarios.

 

Archivado en