recetas

En tres pasos: fantástica polenta con verduras súper fácil

Aprovecha este clásico y práctico ingrediente para combinarlo con deliciosos vegetales. Pon manos a la obra y prepara algo delicioso.

Napsix lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:27 hs
En tres pasos: fantástica polenta con verduras súper fácil
Polenta Foto: pixabay

Si te gustan las comidas cremosas, esta receta es para ti. Agrega a tus mediodías un sabor diferente y saludable con una deliciosa polenta con espinacas. Hará que tus días tengan la energía necesaria para afrontar tus actividades.

Esta receta es muy fácil de hacer, solo necesitarás unos pocos ingredientes. Para hacer la polenta te recomendamos que utilices leche en vez de agua para tener una textura aún más cremosa. Pon manos a la obra y descubre cómo hacerla.

Polenta
Ph: Pixabay

Ingredientes:

  • 4 tazas de leche
  • 1 taza de polenta 
  • 1 cebolla
  • 1 atado de espinacas
  • 2 cucharadas de manteca
  • Queso
Polenta
Ph: Pixabay

Procedimiento:

Primero pica la cebolla y mándala a fuego lento a una sartén junto a la manteca y una pizca de sal. Deja cocinar hasta que sea transparente, agrega la leche y luego la polenta. Sigue revolviendo hasta que esté cremosa y agrega la espinaca lavada junto al queso. 

Pon la polenta en una fuente con un poco de aceite y luego ponle queso por encima. Manda al horno hasta que esté dorada. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en