recetas

En 10 minutos: disfruta de un delicioso latte cold brew

Aprende cómo preparar desde la comodidad de tu casa, esta deliciosa bebida para tu desayuno. Pon manos a la obra y descubre nuestra receta.

Napsix lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:18 hs
En 10 minutos: disfruta de un delicioso latte cold brew
Café Foto: pixabay

Si te consideras un fan del café en cualquiera de sus presentaciones, esta receta es para ti. Anímate a preparar tu bebida favorita de una manera rápida y práctica que te permitirá poder disfrutarla siempre que desees.

El secreto para esta receta es guardar el café en forma de cubitos en tu congelador para que puedas prepararlo al instante. Solo debes prepararlo de la manera que más te guste. Te recomendamos que experimentes condimentando tu café como más te guste.

CAFÉ
Ph: Pixabay

Ingredientes:

  • Café (puedes usar cualquier tipo de café)
  • Canela 
  • Azúcar rubio
  • Nuez moscada
  • Leche (la que tú desees)

 

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es preparar tu café como lo harías normalmente. Puedes utilizar el café que más te guste. Luego, enfriarlo en el congelador. Condiméntalo como más te guste, te recomendamos azúcar rubia, nuez moscada y canela.

Luego, ponlo en una cubetera y congélalo. Cuando esté listo, simplemente sirve un vaso con la leche que tú prefieras y agrega los cubos de café en el. Podrás disfrutar de esta bebida siempre que lo desees.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en