Desayuno fit: bowl de avena en pocos pasos

Desayuno fit: bowl de avena en pocos pasos

Comienza tus días con una fuente natural de fibras y nutrientes esenciales. Combina esta deliciosa avena con tus ingredientes favoritos.

Napsix

 

Las avenas son una fuente de fibras y nutrientes esenciales, además de energía. Puede consumirse fría o caliente, con leche o al agua. Puedes combinarlas con tus frutas y tus endulzantes naturales preferidos. Hoy aprenderás una receta fantástica que podrás disfrutar sin aditivos animales de principio a fin.

Para la receta de hoy, prepararemos avena con leche vegetal.  Puedes utilizar la que más te guste e incluso alguna saborizada. Vas a poder descubrir los beneficios de desayunar un plato de energía totalmente natural. Pon manos a la obra y aprende a preparar este delicioso platillo.

Bowl de avena
Ph: Pixabay

Ingredientes:

  • 1 caja de leche vegetal (almendras, avena, o lo que desees)
  • 1 bolsa de avena arrollada
  • Miel
  • Una banana
  • Mix de frutos secos

 

Preparación:

Para comenzar con nuestra receta es necesario que pongas en una cacerola a fuego bajo media parte de avena arrollada por cada parte de leche. Estas son las medidas para una porción.

Revuelve la avena hasta que se espese y luego deja cocinar por 3 minutos más.

Sírvela en un bowl y agrégale la banana en rodajas y a su lado los frutos secos. Para terminar, endulza con unas cucharadas de miel por encima.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?