La Voz de España

¡Sorprendente! Estos son los semifinalistas de La Voz

Fue una noche muy difícil en La Voz de España porque los participantes cada vez son más talentosos.

Napsix domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:07 hs
¡Sorprendente! Estos son los semifinalistas de La Voz

La Voz de España se acerca a su final y cada programa la decisión de elegir a un favorito es más difícil. Así lo demuestran los couches cuando deben tomar la decisión. Este sábado cada equipo envió a solo dos talentos a las semifinales.

Luis Fonsi fue el primero en presentar a su equipo. Diana Larios fue seleccionada por el público, mientras Carlos Ángel Valdés fue elegido por su coach. El puertorriqueño se mostró muy apenado al tener que despedir a dos de miembros de su equipo, pero les aseguró que el camino recién empieza y prometió apoyarlos en sus carreras.

Cuando el equipo de Pablo Alborán llegó al escenario la emoción invadió todo el plató y hasta al propio couch, quien confesó lo difícil que le resultaba dejar ir a sus talentos. La joven de 20 años, Inés Manzano fue la más votada por el público y llegó a la semifinal junto a Marina Jiménez, quien fue elegida por el malagueño por el arduo trabajo que ha realizado.

“Estoy muy orgulloso de ellos, no solo como artistas sino como personas”, esa fueron las palabras de Alejandro Sanz antes de que se conociera que el público había elegido a Julio Benavente para enviarlo a la semifinal.

Cuando Sanz tuvo la oportunidad de decidir aseguró que obedecía a su corazón, pero que le resultaba una injusticia despedir a el resto de su equipo.

El último equipo en subirse al escenario fue el de Malú y los talentos sorprendieron con sus actuaciones. El flamenco Ezequiel Montoya se ganó el voto del público, mientras que Besay Pérez fue elegido por su couch para ir a la semifinal.

 

Archivado en