Entre Flores

Este es el atrapante video que Romina Malaspina compartió en su perfil de Instagram y del que todos hablan

La bella modelo aprovechó el fin de semana y posteo unas cautivantes imágenes entre las flores de su casa.

Napsix domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:07 hs
Este es el atrapante video que Romina Malaspina compartió en su perfil de Instagram y del que todos hablan
Romina Malaspina Romina Malaspina en Instagram Foto: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina es una presentadora, cantante, modelo e influencer argentina, que comenzó su carrera en televisión en 2015 como concursante del programa de telerrealidad Gran Hermano y el mismo año apareció en la portada de la revista Playboy en su versión para Argentina. En 2016 participó como comentarista en los programas de variedades Morfi, todos a la mesa y La jaula de la moda, además de protagonizar el videoclip del músico argentino J One.

Si hay un lugar en el que Romina Malaspina mantiene a todos sus seguidores al tanto de sus últimas novedades, es  Instagram. Allí, la ex participante de Gran Hermano, postea fotos de sus actividades y también de su espectacular figura, a la que le dio prioridad tras alejarse del periodismo.

La bella modelo ha subido imágenes a su cuenta de Instagram donde podemos verla con un top en la parte de arriba, ajustado a su hermoso cuerpo y en la parte de abajo con bikini blanco que le queda muy bien y hace juego con la parte de arriba. Sobre un fondo verde de flores naturales Romina Malapina luce más bella que nunca.

El Instagram de Romina Malaspina explota de novedades. Todos los días, la ex presentadora de noticias y aspirante a cantante y DJ, entretiene a sus seguidores con sus actividades diarias, hace publicidades y además muestra los looks que utiliza para cada jornada.

Imagen: Instagram Romina Malaspina

En sus historias subidas a Instagram, no pasó desapercibido para los usuarios ya que la ex integrante de Gran Hermano estuvo al borde de enloquecer a más de uno con un juego que planteó, a través de sus posteos. Resulta que Romina Malaspina se grabó frente al espejo con la ropa que había elegido para este día primaveral, casi veraniego. Y allí dejó entrever gran parte de su cuerpo al descubierto. Al borde de la censura y de enloquecer a más de uno.

Imagen Instagram Romina Malaspina

Acá te dejamos un video subido que subió Romina Malaspina a su cuenta de Instragram

Archivado en