recetas

Diferente: aprende cómo preparar patatas con jamón para el desayuno

Aprovecha el fin de semana para comenzar tu día con un desayuno súper nutritivo. Pon manos a la obra y combina los mejores sabores en un delicioso plato.

Napsix domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:21 hs
Diferente: aprende cómo preparar patatas con jamón para el desayuno
Patata Foto: pixabay

El desayuno es la comida más importante del día. Allí es cuando ingerimos las energías que nos acompañarán a lo largo de nuestras tareas diarias. Hoy aprenderás una receta que combina el mejor sabor de las patatas con la cremosidad de los huevos revueltos y para terminar, un delicioso jamón ibérico.

Para preparar nuestras patatas es necesario que las cortes bien finas. Puedes freírlas todas juntas sin moverlas y de esa manera crearás un efecto nido. Para los huevos puedes agregarle nata o leche al momento de batirlos y aumentar su cremosidad. Pon manos a la obra y descubre este platillo.

Patatas
Ph: Pixabay

Ingresos

  • 2 patatas
  • 4 huevos
  • sal
  • pimienta
  • aceite
  • fetas de jamón ibérico
Patatas
Ph: Pixabay

Procedimiento:

Para comenzar lava y pela tus patatas. Córtalas bien finas en rodajas o en bastones. Ponlas a freír todas juntas sin moverlas. Saca y reserva.

Luego bate los huevos con sal y pimienta. Ponlos a freír con un chorrito de aceite y sácalos cuando aún estén cremosas.

Acomodalos sobre las patatas y termina con unas fetas de jamón.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil ¡Te contestaremos a la brevedad!  

Archivado en