La Voz de España

El regreso más esperado: la talento que volvió a ingresar a la competencia de La Voz

Durante El Regreso, Miriam Rodríguez preparó a dos talentos que habían abandonado la competencia de La Voz y este sábado tuvieron la oportunidad de volver al escenario.

Redacción MDZ Online sábado, 27 de noviembre de 2021 · 20:59 hs
El regreso más esperado: la talento que volvió a ingresar a la competencia de La Voz
Foto: Antena 3

Tyler Middlemiss y Jokin Doral tuvieron una noche muy especial al volver al escenario de La Voz de España. Los participantes habían sido eliminados de la competencia, pero fueron seleccionado por Miriam Rodríguez para continuar su camino de aprendizaje en “El Regreso”.

Este sábado ambos tuvieron que pasar por una prueba de fuego y es que se le presentaba la oportunidad de volver a formar parte de uno de los equipos y sumarse nuevamente a la competencia en la fase final.

Jokin Doral eligió uno de los clásicos más románticos para su presentación e interpretó “Total eclipse of the heart” de Bonnie Tyler ante la atenta mirada de Miriam Rodríguez. Por su parte, Tyler Middlemiss sorprendió con su versión de “Perfect”, de Ed Sheeran.

Al finalizar sus interpretaciones, ambos artistas le agradecieron a Miriam Rodríguez por la oportunidad. Por su parte, Malú los felicitó y aseguró que se había “sorprendido” ante el talento de los participantes, además dijo que desearía tenerlos en su equipo.

Fue el público el encargado de elegir al participante que iba a volver a estar entre los seleccionados para la etapa final y la votación benefició a Tyler.

Tras la noticia, la joven australiana optó por seguir su camino en el equipo de Pablo Alborán, quien se mostró muy emocionado ante la nueva incorporación.

Pero esta no fue la única emoción fuerte que se vivió en la noche de la Fase Final de La Voz. Es que, Tyler tuvo que volver a subirse al escenario para buscar un lugar en las semifinales. Al hacerlo, interpretó “Happier”, de Olivia Rodrigo.

 

Archivado en