Recetas

Con fruta: descubre una deliciosa ensalada de manzana

Si te gustan las comidas frescas y deliciosas, aprovecha esta receta. Pon manos a la obra y aprende a preparar una ensalada de manzana.

Napsix sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:20 hs
Con fruta: descubre una deliciosa ensalada de manzana
Manzana Foto: Pixabay

¿A veces sientes que tienes ganas de comer algo rico, pero no muy pesado? ¿Te gustan los sabores nuevos y variados? Entonces esta receta es para ti. Aprende a preparar una receta que combina lo mejor del mundo dulce y natural, y el salado y agridulce. Si te gustan los sabores un poco más suaves, prueba cambiando el jamón serrano por jamón cocido o natural. Pero, si te animas a probar nuevos sabores, el jamón serrano es tu aliado perfecto. Aprende a preparar esta deliciosa receta de ensalada de jamón y manzana

La preparación de esta receta es súper fácil. Lo único que necesitas hacer es preparar los ingredientes y acomodarlos como más te guste. Si lo deseas, puedes dejar preparado una gran cantidad de ingredientes cortados y ponerlos en el congelador. De esa manera, solo necesitarás llegar a tu casa, y podrás armar tus platos. Aprovecha que es una receta realmente muy fácil de hacer. Solucionará tus problemas y además, te refrescara y aportará energías. Prepara una deliciosa ensalada de manzana.

 

Ingredientes:

  • 1 taza de nata
  • ½ taza de leche condensada
  • ½ taza de nueces en mitades
  • 1 taza de piña en almíbar, picada
  • 2 manzanas amarillas
  • ½ taza de cerezas en almíbar para decorar
  • jamón a gusto
Manzana
ph: Pixabay

Procedimiento:

Pela y pica las manzanas finamente. Reserva.

En un tazón mezcla la crema con la leche condensada. Bate hasta que se encuentren bien integradas.

Añade las manzanas. Combina con la crema con cuidado. Incorpora la piña y cubre bien. Añade el jamón picado.

Sirve en una charola o en porciones individuales. Agrega la nuez y las cerezas.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en