recetas

Con atún: disfruta de una deliciosa ensalada con aceitunas

Si eres fan de las ensaladas frescas y sabrosas, pon manos a la obra para crear esta delicia. Aún mejor, agrégale todas las aceitunas que desees, disfruta nuestra receta.

Napsix sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:30 hs
Con atún: disfruta de una deliciosa ensalada con aceitunas
Ensalada de atún Foto: pixabay

 

Cuando no tenemos mucho tiempo disponible para cocinar tenemos que buscar nuevas soluciones posibles. Una opción es adaptar los ingredientes que ya tenemos en casa para lograr alguna comida deliciosa. Las ensaladas son los platos predilectos para ese formato de cocina, ya que son rápidas, fáciles y pueden comerse frías. El día de hoy aprenderás a preparar una deliciosa ensalada de atún en solo tres pasos con nuestra receta

A pesar de que el común de las personas piensa que las ensaladas son aburridas y demasiados simples, son todo lo contrario. Puedes mejorar la calidad nutricional y el sabor de tu ensalada agregando proteínas y nutrientes. Para esta receta utilizarás atún como proteína. Puedes utilizar atún enlatado sin ningún problema. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta fácil receta sin ningún problema.

Ensalada de atun
Ph: Pixabay

Ingredientes:

  • 1 lechuga pequeña limpia
  • 3 latas de atún en agua
  • 1 tomate cortado en cubos
  • 50 g de queso cortado en cubos
  • 50 g de granos de maíz
  • 70 g de aceitunas deshuesadas
Ensalada de atún
Ph: Pixabay

Procedimiento:

Combina todos los ingredientes de la ensalada en un tazo´n.

Revuelve el aceite con el jugo de las aceitunas, el limo´n y las hierbas de olor, salpimienta.

Sirve la ensalada y adere´zala.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en