Inolvidables

Así estaban los 3 protagonistas de Harry Potter en la primera película

¡Ya no son los mismos! Los 3 protagonistas principales de Harry Potter, Harry, Ron y Hermonie, crecieron y se ven muy diferentes, pero son inolvidables.

Napsix sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:11 hs
Así estaban los 3 protagonistas de Harry Potter en la primera película
Foto: Hello! Magazine

Son tantos los fanáticos de Harry Potter y el mundo creado por J.K Rowling, que es imposible olvidarse de ellos y sus 3 protagonistas cómo se veían en la primera película. De la misma manera, se puede ver también cómo crecieron a lo largo de sus 8 sagas siguientes.

Se trata de Harry, Hermione y Ron, cuyos actores son Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Es increíble como pasaron de ser esos niños a hoy, unos adultos.

Harry Potter en la primera película: Los 3 protagonistas inolvidables

Haciendo un recorrido por el mundo de los 3 protagonistas principales de la primera película de Harry Potter, vale recordar que tan solo tenían no más de 11 años en ese momento.

Primero, está el actor británico Daniel Jacob Radcliffe que, actualmente, tiene 32 años, pero empezó a darle vida a ‘Harry Potter’ cuando tan solo tenía 11 años. Luego de ese estelar papel protagónico, grabó otras películas, sin embargo, su carita enternecedora llegó a miles de fanáticos para quedarse por siempre.

Durante la primera película, tenía una fuerte amistad con Tom Felton, que también, con 11 años, se convertirían en las estrellas de cine gracias a la famosa saga. Vale recordar que los actores eran enemigos en la ficción, al punto de que mantenían una rivalidad constante enfrentándose entre las casas de Griffindor y Slytherin.

Por su parte, Emma Watson en ese entonces, tenía 6 años y fue el inicio del gran salto a la fama. Todo fue gracias a su excelente y destacado papel de ‘Hermione Granger’. A partir de esa primera película, Emma se convirtió en una de las actrices más aclamadas por la industria cinematográfica.

En esos momentos, además de su ternura, mostró su lado expeditivo y de niña traviesa para estar al lado de sus 2 compañeros más compinches. Tuvo un inolvidable personaje repleto de carisma.

Por último, uno de los 3 protagonistas de la primera película Harry Potter, era Rupert Grint que fue quien le dio vida a Ron Weasley. Recordarlo con su cabello rojizo, su cara traviesa y a la vez temerosa, fue el mejor amigo de ‘Harry' desde el comienzo hasta el final.

Vale destacar que fue y es un proclamado fan de la saga de Harry Potter. De hecho, en una de sus declaraciones, contó que estaba tan interesado en conseguir su papel para la primera película que, para su audición, envió un vídeo hecho por él mismo.

Tan niño y osado, lo envió vestido como si fuera su profesor de teatro, cantó rap diciendo las razones por las que debían elegirlo a él para ese papel y, de esa manera, terminó ganándose la atención y el protagonismo.

¿Cuál era tu preferido de los 3 protagonistas en la primera película de Harry Potter? Cuéntanos.

Archivado en