Redes sociales

Al ritmo de Tini Stoessel: Alejandra Maglietti dejó ver su increíble figura

Alejandra Maglietti publicó en las redes sociales un video que deleitó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:15 hs
Al ritmo de Tini Stoessel: Alejandra Maglietti dejó ver su increíble figura
Alejandra Maglietti, Instagram, Redes sociales Fuente: Instagram Alejandra Maglietti Foto: Instagram

Alejandra Maglietti continúa conquistando a sus millones de followers no solo por sus tips de belleza y sus divertidos videos, sino también por su impecable hermosura. A sus 36 años de edad, modelo, periodista y abogada sigue dejando boquiabierto a más de uno.

Hace unas horas, Alejandra compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fans. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza para una producción profesional para una reconocida marca de ropa. La vedette lució un bikini de color rojo. Además, la también vedette complementó su look con su largo cabello suelto, grandes aretes, un collar dorado y delicado make up.

“Miren esta de bikini ya está disponible en @bikinisbegold” fue el simple y promocional texto que eligió Alejandra Maglietti de epígrafe para acompañar su reciente y osado videoclip en la popular red de la camarita.

Maglietti eligió la canción “Bar” de los cantantes Tini Stoessel y L-Gante para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este nuevo hit la está rompiendo en los distintos servicios de música, solamente en YouTube cuenta con más de 31 millones de visualizaciones.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Jonás “Galgo” Gutierrez se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 44 mil corazones. Además, la bella modelo recibió miles de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su voluptuosa figura física y su look escogido.

 

Archivado en