¡No lo creerás!

Qué fue de la vida del pequeño Stevie Kenarban de Malcolm el de en medio

¡Increíble! Diez años después, el pequeño Stevie Kenarban de "Malcolm el de en medio" luce completamente distinto. Entérate cómo está hoy.

Napsix viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:10 hs
Qué fue de la vida del pequeño Stevie Kenarban de Malcolm el de en medio
Foto: El Quintana Roo MX

Quienes se preguntan qué fue de la vida del pequeño Stevie Kenarban, de “Malcolm el de en medio”, se sorprenderán. Y, es que pasaron 10 años de una de las series más vistas y queridas que dejó la década del 2000.

Aunque, vale recordar que la serie fue cancelada en 2006, aún muchos recuerdan a sus personajes. Es inevitable no hacer un recorrido por el recuerdo y ver lo que pasó con uno de los personajes más emblemáticos de la historia, muy conocido como el mejor amigo de Malcolm, el pequeño Stevie.

Hoy: La vida del pequeño Stevie Kenarban de Malcolm el de en medio

Se trata del actor Craig Lamar Traylor. Fue el que le dio vida al inofensivo y querido Stevie Kenarban. Vale recordar que, antes de revivir ese emblemático personaje, apareció brevemente en la serie ER como también en la película Matilda.

Hoy, después de 10 años, para quienes se preguntan cómo luce y qué fue de su vida, se puede asegurar que está completamente diferente. La vida de Craig o el pequeño Stevie Kenarban sigue estando vinculada a la actuación, pero no tanto. De hecho, además, escribe, diseña y es un excelente tatuador.

Este año participará del cortometraje “Forgiven This Gun4hire“ y el próximo, en “The Pick Up“ una cinta donde tendrá un papel, pero secundario.

El antes y el después de Stevie Kenarban de Malcolm el de en medio

Fue, sin dudas, uno de los personajes más icónicos de la serie. Conquistó a la audiencia con su humor negro, pero los años le han pasado y ya no es el mismo de como se lo recuerda en Malcolm el de en medio.

Actualmente, Craig tiene 32 años. Sin embargo, después de haber pasado 10 años y recordarlo como el niño genio, ya es todo un hombre. Le gusta mantenerse muy activo en su cuenta de Twitter e Instagram donde suele compartir fotos y videos.

Como diseñador, se puede encontrar bajo el nombre de "Deity Designs", donde muestra todos sus trabajos y, en especial, una gran variedad de joyas y artesanías que él mismo elabora.

"FUENTE: T13"

Sin dudas, Stevie Kenarban de Malcolm el de en medio sigue demostrando que es inteligente y hace de todo. ¿Tú cómo lo recuerdas?

Archivado en