Diosa

Frente al espejo: Jesica Cirio enamoró a todos con su hermosura

Jesica Cirio publicó un video en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus followers.

Napsix viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:31 hs
Frente al espejo: Jesica Cirio enamoró a todos con su hermosura
Jesica Cirio, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jesica Cirio

Jesica Cirio confirmó nuevamente toda su belleza al compartir un nuevo contenido multimedia en las comunidades virtuales. La bella conductora de televisión es una de las celebridades más activas en las redes sociales donde comparte mucho material de su día a día. No por nada la blonda ya cuenta con más de 3 millones de followers en la plataforma Instagram.

En las últimas horas, Jesica compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura para promocionar una reconocida marca de suplementos alimenticios. La presentadora de televisión lució un ajustado y colorido body. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto, unas crocs color salmón y un delicado make up.

“@ampkprotein es parte de mi alimentación siempre, por eso la llevo a todos lados. De origen vegetal y riquísima Podés pedirla en farmacias de todo el pai´s y en @nutrisuplear usando el co´digo JESI para descuento! [ Siempre consulta con tu me´dico o nutricionista antes de consumir suplementos ]” fue el sencillo y promocional texto que eligió Cirio de epígrafe para acompañar su reciente videoclip en la popular red de la camarita.

Jesica Cirio eligió la canción “Dance Crip” del rapero y freestyler, Trueno, para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este mencionado hit la está rompiendo en los distintos servicios de música, solamente en YouTube cuenta con más de 10.3 millones de visualizaciones.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Martín Insaurralde se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su magnífica figura física y su look escogido en su posteo.

 

Archivado en