Look

Flor Peña demuestra cómo lucir un top de cuero esta temporada

Florencia Peña compartió varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:55 hs
Flor Peña demuestra cómo lucir un top de cuero esta temporada
Florencia Peña, Flor Peña, Instagram Fuente: Instagram Flor Peña

Florencia Peña reflexionó en el programa que conduce sobre el Wandagate y se identificó con la situación vivida por los protagonistas del escándalo mediático más importante de los últimos meses.

“Pienso que esto que le está pasando a Wanda, le pasa al 99% de las parejas. Me ha pasado a mí, le ha pasado a otro. Hemos sido víctimas y victimarios. Y esto se vuelve a poner sobre el tapete, por eso hay tanta fascinación con este tema porque es algo que atraviesan todas las parejas” señaló Florencia.

Este viernes, Florencia Peña publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de fanáticos. En las mismas se puede ver a la exprotagonista de “Casados con hijos” desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción profesional de fotos. La blonda lució un top de cuero de color negro, zapatos taco aguja plateado y un pantalón tiro alto con lazo mostaza. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes y un delicado make up.

“Este top tiene toda la @actitudfdeflor” fue el corto y promocional texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. La bella comediante recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su espléndida figura física de parte de sus más fieles followers en este posteo.

Fuente: Instagram Flor Peña

 

Archivado en