La Voz de España

Comienza la fase final de La Voz y así se preparan los equipos

Cada vez son menos los talentos que siguen en camino en La Voz de España y las decisiones se hacen más difíciles.

Napsix viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:57 hs
Comienza la fase final de La Voz y así se preparan los equipos

La Voz de España está más cerca de su final, por eso la competencia se ha hecho cada vez más difícil. Es que los equipo cuentan con cuatro talentos increíbles que enamoran con sus presentaciones al público. Además, los grupos han ido conformando relaciones de amistad muy cercanas y las despedidas son muy emocionantes.

Este sábado inicia la fase de Directo en La Voz y será una noche muy especial ya que también actuarán Jokin y Tyler, los dos talents elegidos por Miriam Rodríguez en El Regreso. Ellos tendrán la oportunidad de volver a la competencia por voto del público y podrán elegir a qué equipo sumarse.

Por el momento, cada equipo cuenta con cuatro participantes, pero tras esta etapa solo tendrán que elegir a dos.

Equipo Fonsi: Diana Larios, Irene Nández, Daniel Gómez y Carlos Ángel Valdés.

Equipo Sanz: Karina Pasian, Julio Benavente, Alice Reay y Beli.

Equipo Malú: Ezequiel Montoya, Fran Valenzuela, Besay Pérez y Jesús Peguero.

Equipo Alborán: Inés Manzano, Carlos Galí, Marina Jiménez y Toyemi.

Se espera que el show esté plagado de nervios, sorpresas y emoción. No es difícil imaginarlo ya que las últimas galas así lo han demostrado.

Nuevamente el público tendrá un rol protagónico. Primero cuando decidan si Jokin o Tyler será el talento que tendrá la oportunidad de volver al programa. Sino que también será el encargado de elegir quién ocupará una de las plazas para la semifinal en cada equipa.

El otro participante será seleccionado por su coach y dos talentos de cada team deberán despedirse. Así quedarán solo 8 semifinalistas.

 

 

 

Archivado en