¡Muy bella!

Así de bonita lucía Hayden Panettiere cuando era Jessica en Malcolm el de en medio

Hayden Panettiere realizó una participación especial en Malcolm el de en medio. Pero desde su primer aparición, la actriz se robó muchos corazones.

Napsix viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:03 hs
Así de bonita lucía Hayden Panettiere cuando era Jessica en Malcolm el de en medio
Foto: IMDb

Malcolm el de en medio fue una de las series más exitosas de los 2000. Cuando llegó a la cadena Fox, la ficción de comedia logró ganarse el cariño del público y los buenos comentarios por parte de la crítica especializada.

Esta producción contaba con un elenco repleto de estrellas. El protagonista principal era Frankie Muniz, quien estuvo acompañado de estrellas como Bryan Cranston, Jane Kaczmarek y Hayden Panettiere.

Sus primeros pasos en televisión los dio en esta exitosa sitcom. Aunque su personaje era bastante secundario y apareció en algunos episodios de las diferentes temporadas; lo cierto es que los espectadores nunca olvidaron a la niñera Jessica.

¿Cómo lucía Hayden Panettiere en Malcolm el de en medio?

Malcolm el de en medio contó con muchos personajes que fueron queridos por el público, y se convirtieron rápidamente en los favoritos. Sin embargo, Hayden Panettiere tuvo el duro trabajo de interpretar a uno de los personajes más odiados.

Jessica era una muchacha con varios problemas familiares. Para poder escapar de estos problemas, la joven solía visitar la casa de Malcolm y su familia. Aunque la conocimos como niñera, sin dudas no era una muy convencional.

El personaje de la actriz se caracterizaba por ser manipuladora. Sin lugar a dudas, sabía muy bien como utilizar su manipulación. En más de una oportunidad, la niñera logró que Malcolm y sus hermanos se metiera en problemas con su madre, Lois.

Cuando Hayden Panettiere interpretó a la niñera Jessica en Malcolm el de en medio, tenía alrededor de 16 y 17 años. Como era de esperar, su belleza logró conquistar a todos los espectadores.

Fuente: Mozaart

En aquel entonces, la actriz tenía su característica cabellera rubia y ya demostraba que se iba a convertir en una hermosa mujer. Luego de trabajar en esta serie de comedia, la intérprete formó parte de Heroes y Nashville.

Actualmente, la actriz tiene 31 años. En su cuenta de Instagram muestra que está felizmente casada, que la apasiona pasar las tardes en la playa y que disfruta estar rodeada de sus seres queridos.

¿La recuerdas en la serie?

Archivado en