Instagram

Sol Pérez conquistó corazones con un sensacional vestido frente al espejo

La conductora de Canal 26 y panelista de eltrece no deja de cautivar con los fabulosos looks que elige para salir delante de las cámaras.

Napsix jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:06 hs
Sol Pérez conquistó corazones con un sensacional vestido frente al espejo
Sol Pérez Foto: Instagram

Si hablamos de figuras argentinas que siempre están buscando superarse a sí mismas, Sol Pérez sería el ejemplo ideal. La blonda inició su carrera en los medios como presentadora del estado del clima en TyC Sports y a paso lento, pero muy seguro, se fue abriendo camino en la televisión.

Así es como hoy se encuentra al frente de uno de los noticieros centrales de Canal 26 y también, todas las mañanas sorprende con sus ocurrencias en el magazine que conduce el Pollo Álvarez en eltrece. Previamente, brilló en la pista de ShowMatch en el Bailando por un sueño y, el año pasado, sobresalió con sus preparaciones culinarias en MasterChef Celebrity, el reality que conduce Santiago del Moro en Telefe.

También ha hecho temporada teatral en Mar del Plata con Carmen Barbieri e incluso, filmó un largometraje. Sol Pérez no para y de eso no hay dudas, le gusta desafiarse a sí misma y aventurarse en nuevos caminos con frecuencia.

Este verano, por decisión propia, no se subirá a las tablas y aprovechará la época estival para relajarse. "Prefiero descansar un poco. Disfrutar de un verano, también, que no pudimos por la pandemia. Donde uno pueda salir, disfrutar, en familia y con amigos. Y el año que viene veré", expresó en una reciente entrevista.

Ahora, como tiene acostumbrados a sus fanáticos en Instagram, sorprendió a más de uno con una hermosa postal que compartió frente al espejo. La blonda posó con un sensacional vestido blanco compuesto por dos piezas y conquistó varios corazones.

Sol Pérez conquistó corazones con un sensacional vestido frente al espejo

 

Archivado en