recetas

Champiñones: aprende cómo prepararlos salteados

Pon manos a la obra y descubre la mejor manera de disfrutar unos deliciosos champiñones salteados. Sigue leyendo y disfrútalos.

Napsix jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:16 hs
Champiñones: aprende cómo prepararlos salteados
champiñones Foto: pixabay

Los champiñones son grandes aliados a la hora de preparar entradas o acompañamientos. Son muy fáciles de hacer y pueden protagonizar desde rellenos hasta salsas. Quedan muy bien con bases vegetales como salsa de tomate o con bases grasas como nata o mantequilla. Hoy aprenderás una receta muy deliciosa de champiñones al ajillo.

Para que los champiñones liberen su sabor correctamente necesitan estar bien tostados. Te recomendamos que dejes que se doren bien de ambos lados antes de agregar sal o cualquier otro condimento. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta deliciosa receta de champiñones al ajillo que estará lista ¡en solo 10 minutos!

Champiñones
Ph: Pixabay

Ingredientes:

  • Una bandeja de champiñones
  • Un atado de perejil
  • Tres dientes de ajo
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
Champiñones
Ph: Pixabay
??????

Procedimiento:

Primero lava bien tus champiñones. Luego, rebana en rodajas finas. Pica el ajo y el perejil.

Calienta la sartén, agrégale un chorrito de aceite. Agrega el ajo y los champiñones. Deja cocinar hasta que estén dorados de ambos lados. Luego, agrega el perejil. Agrega sal y pimienta, mezcla bien y sirve. Puedes completar con un poco más de aceite de oliva.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en