Streaming

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Rumbo al infierno

Para los fanáticos de esta serie de drama surcoreana les dejamos una lista de historias similares.

Napsix miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:45 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Rumbo al infierno
Rumbo al infierno, Netflix, Series Fuente: Instagram

Rumbo al infierno es una de las series más reproducidas en la actualidad en Netflix. Esta producción surcoreana está basada en el webtoon "Hellbound" de Yeon Sang-ho. La misma tiene como protagonistas a Yoo Ah-in, Park Jung-min, Kim Hyun-Joo, Won Jin-ah y Yang Ik-june.

La serie de Netflix gira en torno a un repentino evento sobrenatural que enfrenta la humanidad, en donde la gente escucha predicciones sobre cuándo morirá. Cuando llega ese momento, un ángel de la muerte aparece frente a ellos y los mata, arrastrándolos de la tierra al infierno. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Arcane: es una serie de animación basada en el exitoso videojuego League of Legends o también conocido popularmente como Lol. La historia se centra principalmente en dos ciudades: en la rica y equilibrada Piltover y el sórdido corazón de Zaun. La tira tiene 1 sola temporada hasta el momento.

El efecto del Rey: la esposa del Príncipe Heredero dio a luz a gemelos, debido a que los gemelos son consideraron un signo abominable, se decide que matarán a la hija gemela. Su madre suplica y salva la vida de su hija, por lo que la gemela en secreto es enviada fuera del palacio. La producción disponible en Netflix posee 1 temporada.

Mi nombre: sigue a Ji-Woo (Han So-hee), una joven que busca venganza por la muerte de su padre, Dong-hoon (Yoon Kyung-ho), un traficante de drogas que fue asesinado por un asaltante desconocido en la puerta de su casa. Esta última serie recomendad cuenta con 1 sola temporada.

 

Archivado en