Cahapuzón de verano

A orillas de la piscina: Sofía Jujuy lleva con ella el calor de su tierra y lo demuestra en Instagram

La conductora de Tv posó al natural en traje de baño y revolucionó las redes sociales con su belleza.

Napsix miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 00:07 hs
A orillas de la piscina: Sofía Jujuy lleva con ella el calor de su tierra y lo demuestra en Instagram
Sofía Jujuy Sofía Jujuy Instagram Foto: Instagram

Sofía Jujuy es una modelo, actriz y conductora argentina conocida por su belleza y encanto. La modelo comenzó su carrera como promotora realizando publicidad no tradicional en el programa “Showmatch” presentado por Marcelo Tinelli.

La gran inteligencia de Sofía la llevó a viajar en el año 2009, como estudiante de intercambio, a Canadá por medio del "Rotary Club". Luego de ello, la conductora decidió mudarse a Buenos Aires donde  inició sus estudios universitarios cursando el CBC de la carrera Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente Sofía es una de las conductoras más populares en las redes sociales ya que en Instagram cuenta con 1.6 millones de seguidores.

Más tarde, Sofía Jujuy continuó sus estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. En el año 2011, Jujuy realizó un casting para el programa televisivo “Sábado bus” en Telefe; afortunadamente fue elegida como una de las secretarias del programa.

 

Luego de ello, Jujuy  fue contratada por Gerardo Sofovich, quien fue uno de los hombres más influyentes del medio, para integrar el elenco principal de la comedia “Delicadamente inmoral”  que se llevó a cabo en Mar del Plata, ciudad de Argentina conocida por ser en donde prosperan las estrellas. Por otra parte, Sofía participó del certamen "Miss Universo Argentina" en el año 2010 del cual resultó ser la primera princesa debido a su gran atractivo y gracia.

Imagen: Instagram Sofía Jujuy

Además de ello la hermosa figura de Jujuy  la motivo a formar parte de la academia de modelos “Multitalent Agency S.A.” donde realizó numerosas producciones fotográficas y participando de desfiles. Al parecer Instagram es la red social favorita de Sofía Jujuy para exponer  compartir  su día a día. Recientemente la belleza argentina compartió una serie de cautivantes impactante fotografías en un pequeño bikini que resaltó su figura.

Imagen: Instagram Sofía Jujuy

 

Archivado en