Hilarantes comparaciones

¿Cirugía? Belinda luce irreconocible y los fans la comparan con extraños personajes

La cantante se habría sometido a más de 11 operaciones a lo largo de su vida.

Napsix miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:37 hs
¿Cirugía? Belinda luce irreconocible y los fans la comparan con extraños personajes
Belinda Belinda cirugía Foto: Cultura Oscio

Belinda, cantante y actriz española, ha revolucionado las redes sociales a causa de su más reciente cambio de look. La artista que hasta la fecha ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos de manera solista, es considerada como una de las mejores exponentes del pop latino.

En esta ocasión las noticias sobre la cantante no tienen nada que ver con su pareja Christian Nodal. Belinda está en el centro de las miradas a causa de su más reciente fotografía en la que parece haber pasado por el quirófano al hacerse una cirugía  ya que su rostro luce irreconocible. A causa de ello, la actriz fue duramente  criticada por usuarios de redes sociales.

Es así que tras aparecer junto a Diego Schoening en una foto que este publicó en su cuenta oficial de Facebook, Belinda ha sido fue víctima de burlas y comentarios en su contra. La foto se realizó luego de que Schoening asistiera a un concierto de Christian Nodal en Houston, Texas. Diego afirmó que la  energía y talento de Nodal lo convirtieron en uno de sus más grandes fans.

No obstante el encuentro pasó a un segundo plano luego de que los cibernautas se percataran de que había algo extraño en Belinda.  Es así que comenzaron a criticar el rostro de la cantante hasta el punto de compararla con la exvedette mexicana Lyn May y con los personajes de "¿Y donde están la rubias?"  Los usuarios aseguran que la cara de Belinda luce extraña ya que esta se habría sometido a una nueva cirugía estética en con exceso de botox.

Imagen: Heraldo

Una cirugía en el rostro de la cantante  no sería de extrañar ya que distintos medios aseguran que Belinda se ha sometido a más de 11 operaciones a lo largo de su vida. Algunas de estas serían  rinoplastia, el mentón, aumento de pómulos, liposucción, aumento de glúteos, aumento de busto, retoques en el rostro, pantorrilla, lipoescultura, levantamiento de cejas y colágeno en los labios.

Imagen: La Opinión

 

Archivado en