Series

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Lucifer

Para los fanáticos de esta serie de misterio y fantasía urbana les dejamos una lista de historias similares.

Napsix martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:45 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Lucifer
Lucifer, Netflix, Series Fuente: Instagram Lucifer

Lucifer es una de las series más reproducidas de la historia en Netflix. Esta producción estadounidense es desarrollada por Tom Kapinos y protagonizada por Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D. B. Woodside, Lesley- Ann Brandt y Rachael Harris entre gran elenco.  El éxito de la producción ha sido posible gracias a la personalidad traviesa del protagonista, junto con la combinación de la comedia y el formato de procedimiento policial.

La serie de Netflix narra la historia justamente de Lucifer, quien harto del infierno abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Ragnarök: un pequeño pueblo noruego que experimenta inviernos cálidos y aguaceros violentos será liderado por otro Ragnarok. Esta serie cuenta con 2 temporadas.

Shadowhunters: Clary Fray se entera de que viene de una larga línea de híbridos humano-ángeles que cazan demonios. El misterioso Jace y sus compañeros de caza Isabelle y Alec, ayudan a Clary a internarse en ese nuevo mundo oscuro. Esta serie disponible en Netflix posee 3 temporadas.


El mundo oculto de Sabrina: en la ciudad de Greendale, la bruja adolescente Sabrina comienza su oscura educación mientras intenta llevar una vida normal. Sin embargo, las fuerzas del mal salen regularmente para desafiar a Sabrina, con horribles consecuencias si falla. La serie cuenta con 4 temporadas.

 

Archivado en