3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Lucifer

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Lucifer

Para los fanáticos de esta serie de misterio y fantasía urbana les dejamos una lista de historias similares.

Napsix

Lucifer es una de las series más reproducidas de la historia en Netflix. Esta producción estadounidense es desarrollada por Tom Kapinos y protagonizada por Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D. B. Woodside, Lesley- Ann Brandt y Rachael Harris entre gran elenco.  El éxito de la producción ha sido posible gracias a la personalidad traviesa del protagonista, junto con la combinación de la comedia y el formato de procedimiento policial.

La serie de Netflix narra la historia justamente de Lucifer, quien harto del infierno abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Ragnarök: un pequeño pueblo noruego que experimenta inviernos cálidos y aguaceros violentos será liderado por otro Ragnarok. Esta serie cuenta con 2 temporadas.

Shadowhunters: Clary Fray se entera de que viene de una larga línea de híbridos humano-ángeles que cazan demonios. El misterioso Jace y sus compañeros de caza Isabelle y Alec, ayudan a Clary a internarse en ese nuevo mundo oscuro. Esta serie disponible en Netflix posee 3 temporadas.


El mundo oculto de Sabrina: en la ciudad de Greendale, la bruja adolescente Sabrina comienza su oscura educación mientras intenta llevar una vida normal. Sin embargo, las fuerzas del mal salen regularmente para desafiar a Sabrina, con horribles consecuencias si falla. La serie cuenta con 4 temporadas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?