Telenovelas

Quién es el futuro marido del actor de 'El señor de los cielos'

Juan Ríos es el artista que brilló en la tira de Telemundo y recientemente sorprendió a su pareja al pedirle matrimonio tras finalizar la función de 'Los chicos de la banda' en el Teatro Xola Julio Prieto, uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México.

Napsix martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:41 hs
Quién es el futuro marido del actor de 'El señor de los cielos'
El señor de los cielos

Pocos días atrás, Juan Ríos sorprendió a todos con lo que realizó al finalizar la función de 'Los chicos de la banda' en el Teatro Xola Julio Prieto, uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México. El actor, quien se puso en la piel del General Daniel Jiménez Arroyo en la exitosa producción de TelemundoEl señor de los cielos, le pidió matrimonio a su novio delante del público.

"Quisiera aprovechar este momento para compartirles, quiero que sea aquí en el teatro un momento importante para mí porque es el teatro y la poesía lo que más me apasiona y amo en la vida y quiero compartirles un poema que le dedico a Pablo particularmente, porque dice mucho de lo que ustedes ven aquí", expresó arriba de las tablas.

Tras recitar las dulces palabras, buscó el anillo que tenía preparado, se inclinó y le pidió a su pareja que se casara con él. Como era de esperar, el hombre le dijo que si y la platea ovacionó el emotivo momento. ¿Y quién es entonces el futuro marido de Juan Ríos?

El flamante esposo es Pablo Montemayor, con quien se encuentra en pareja desde hace 14 años. Si bien no suelen exponer su amor en público o compartir diariamente acarameladas postales en las redes sociales, de vez en cuando, en alguna fecha especial, se dejan hermosos mensajes sin temor al qué dirán.

Juan Ríos y Pablo Montemayor

Así es como, meses atrás, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT, Ríos expresó: "No somos muy proclives a demostrarlo en redes sociales pero hoy es distinto, es un buen momento para manifestar nuestro orgullo y para agradecer tu presencia en mi vida".

Archivado en