Una pareja de película

Qué opina Ángela Aguilar sobre el noviazgo de Belinda y Nodal

Le preguntaron a Ángela Aguilar qué es lo que opina sobre la pareja de Christian Nodal y Belinda, y esto fue lo que dijo.

Napsix martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:01 hs
Qué opina Ángela Aguilar sobre el noviazgo de Belinda y Nodal
Foto: Telemundo

Cuando el año pasado Ángela Aguilar y Christian Nodal lanzaron en conjunto el tema ‘Dime cómo quieres’, comenzaron los rumores de que estos dos cantantes estaban iniciando una relación amorosa. La realidad fue que se trataron de puros chismes, ya que el intérprete de ‘Adiós amor’ está felizmente comprometido con Belinda.

Fue Ricardo Manjarrez, conductor de ‘Ventaneando’, el que se encargó de preguntarle a la más chiquita de la dinastía Aguilar qué es lo que opina sobre la relación amorosa entre Blinda y Christian Nodal, a lo que ella dijo:

“Pues que te digo, la verdad me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero algún día poder tener algún novio dentro del gremio”.

Ángela Aguilar no expondría tanto a su pareja

En la misma plática, cuando le comentaron sobre publicar todo lo referente a una pareja, ella aseguró que le gustaría mantener todo más privado, ya que no quiere que la sigan con las cámaras cuando salga a comer o hacer sus cosas.

“Por un lado, es una inspiración porque la neta está muy padre que puedan enseñar su amor tan grande a través de las redes sociales. Pero, por otro lado, siento que como yo soy una persona un poco más privada, no sé si lo sacaría ni nada, porque de plano, imagínate que te sigan cámaras y así”, comentó Ángela Aguilar.

Así que ya sabemos, seguramente, cuando comience una relación nos enteraremos, pero la mantendrá lo más privada posible para evitar que estén todo el tiempo comentando sobre esta. Algo que parece súper maduro que tenga ya en claro, sobre todo teniendo en cuenta que tiene tan solo 18 años.

La canción entre Aguilar y Nodal

Christian Nodal y Ángela Aguilar lanzaron la canción “Dime cómo quieres” hace un año, en noviembre del 2020. Apenas se publicó en todas las plataformas, se convirtió en un éxito rotundo, arrasando en todos los rankings y logrando récords inesperados.

Durante los Premios Juventud 2021, fueron premiados por el tema y salieron ganadores en la categoría de Mejor Canción Mariachi-Ranchera.

Quizás en algún tiempo volvamos a escuchar a la ‘Princesa de la música mexicana’ con algún otro artista, aunque ya sabemos que no lo volverá a hacer, al menos por el momento con el novio de Belinda. El motivo es que cuando le consultaron si volvería a grabar un tema con el artista, ella muy educadamente dijo: “Pues con otras personas yo creo que sí”.

Sea con quien sea, sabemos que seguramente el tema nos encante, así como vienen haciendo todos los temas que ha lanzado hasta el momento.

¿Cuál es tu favorito?

Archivado en