Diosa argentina

A orillas de la piscina Florencia Peña posa para Instagram haciendo gala de su atractivo

La utilizó un pequeño traje de baño que dejó sin aliento a todos su seguidores.

Napsix martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:05 hs
A orillas de la piscina Florencia Peña posa para Instagram haciendo gala de su atractivo
Florencia Peña Florencia Peña en Instagram Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña actriz, conductora y empresaria argentina  ha causado furor en las redes sociales debido a una de sus más recientes fotos. La  conductora cuenta con una larga trayectoria en la actuación en la cual ha recibido premios tales como: tres Martín Fierro, tres Premios ACE , un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex  y dos Premios Carlos.

Peña es considerada una las mujeres más cautivadoras de Argentina y esto se confirma al contar la enorme cantidad de 5.5 millones de seguidores que posee en Instagram, red social en la que acostumbra a compartir fotos de su belleza.

El nombre de Florencia Peña comenzó a resonar luego de su actuación en “Son de diez” en el año 1992 logrando obtener el apodado de "La pechocha" ganando un poco de popularidad. Sin dudas uno de los más grandes éxitos de Florencia se dio entre 2001 y 2002 cuando actuó en “Poné a Francella” logrando enmarcarse como actriz cómica.

 

El primer trabajo como conductora de la celebridad llegó en 2003 cando fue fue co-conductora junto a Marley de “El show de la tarde”. En cuanto al teatro, este fue el lugar en donde Flor Peña dio sus inicios con obras como “En mi cuarto”, “Blancanieves”, “Mamá es una estrella”, “Shakespiriando”, “Desangradas en glamour”, “Confesiones de mujeres de 30”,” Grease” y “Monólogos de la vagina”.

Imagen: Instagram Florencia Peña

A pesar de que Florencia Peña interpreta a la perfección todos y cada uno de sus papeles, es innegable que su mejor trabajo se dio cuando interpretó a Moni Argento en “Casados con hijos” la cual fue la versión argentina de “Married with Children”. En dicha comedia la actriz trabajó  junto al reconocido actor  Guillermo Francella. Actualmente Peña es reconocida como una de las mujeres más encantadoras del país a causa de su belleza y simpatía. Es así que en su más reciente publicación de Instagram la actriz ha atrapado el corazones de sus millones de fans al lucir su figura incomparable.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en